in

Bomba en Brindisi, Aterroriza Italia

alt

Una bomba estalló este sàbado en Brindisi al sur de Italia, delante de un colegio del instituto profesional «Morvillo Falcone» de la ciudad, el atentado, dejó una alumna estudiante de 16 años, Melissa Bassi, muerta y al menos siete heridos, uno de ellos muy grave, de acuerdo a reportes policiales.

El fallecimiento de la primera estudiante fue confirmado por el responsable de la protección civil, Fabiano Amati » la joven estudiante falleció casi en el acto ya que “no pudo sobrevivir a las heridas” sostuvo.

La explosión ocurrió cerca de las 7:45 hora italia, en el momento en que cientos de alumnos ingresaban a la hora de entrada a clases.

Hubieròn diferentes hipótesis, sobre el culpable de tan orrendo acto, la primera fue la pista , la cual fue descartada despuès de las interrogaciones a los jefes mafiosos, la pista siguio, tras las investigaciones de los artefactos explosivos de fabricación casera que estaban unidos a dos bombonas de gas escondidas en unas mochilas y metidas en un contenedor ante el colegio, las bombonas de gas pudieron ser activadas a distancia, la policia piensa que es obra de un desequilibrado.

Los investigadores italianos, que no descartan ninguna posibilidad, incidieron en la posible relación de la cercanía del 20 aniversario de la muerte de Morivillo y Falcone, pues el establecimiento lleva el nombre de la esposa del célebre juez antimafia Giovanni Falcone, asesinado en 1992 por orden del capo mafioso Salvatore Riina.

Cientos de estudiantes lloraban en estado de shock luego del atentado, que conmocionó a los habitantes de Brindisi.
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

SOSPESA La Notte dei Musei 2012 a Roma

Dominicanos eligen nuevo Presidente