in

Berlusconi: «UE sea responsable ante inmigración»

«Los resultados positivos del Tratado de Libia»

Roma, 12 de julio 2010 – «Hablamos sobre todo del problema de la inmigración ilegal que concierne a todos.» Europa debe asumir la responsabilidad de este problema» – dijo el primer ministro Silvio Berlusconi en una breve conferencia de prensa en Villa Madama antes del almuerzo de trabajo con el primer ministro de la República de Malta, Lawrence Gonzi.

El Primer Ministro señaló «los resultados positivos del Tratado de Libia», y espera que sea considerado como un «modelo» para estipular tratados con otros países en la costa africana.

Coincidiendo plenamente con el primer ministro Silvio Berlusconi, el primer ministro maltés, Lawrence Gonzi, expresó su posición sobre el tema después de una reunión bilateral con el líder italiano en Villa Madama.

«No es aceptable que esta cuestión siga siendo una carga sobre los hombros de algunos países, cuando es un problema europeo «- declaró Gonzi.

«Por eso – continuó – debemos continuar trabajando bilateralmente para traer nuestros argumentos en Europa». Los dos líderes anunciaron también una colaboración entre las fuerzas italianas y maltesas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Yulién Oviedo, contagió su reggaetón cubano en Fiesta

Festival de Folklore Andino emocionó en Roma