in

Berlusconi: Las tormentas de su gobierno

Nómbra nuevo ministro a Saverio Romano, no obstante esté siendo investigado

Roma, mártes 05 de abril de 2011 – El nombramiento de Saverio Romano como nuevo ministro de Agricultura fue parte de la reforma dentro del actual Gobierno, llamada ‘rimpasto’.

La salida de Gianfranco Fini de la coalición de gobierno y de su nuevo partido «Futuro e Libertà», he dejado vacantes algunos puestos.

Entretanto se volvieron indispensables para la sobre vivencia del gobierno 30 diputados, algunos de los cuales antes  eran de  la oposición.

Los 30 forman el llamado grupo de los ‘reponsables’ y dijeron que están listos a sostener con sus votos al presidente del consejo de ministros Silvio  Berlusconi.

Este apoyo les será  recompensado visto que los responsables obtendrán los puestos dejados por los seguidores de Fini u otros cargos creados precisamente para ellos.

La oposición grita que es un escándalo y  que se trata de compra y venta de los votos, pero Berlusconi tiene la intención de seguir adelante no obstante las críticas.

Como lo muestra el nombramiento de Saverio Romano, el nuevo ministro de agricultura que es indagado por su presunta relación con  la mafia, y sobre el cual el presidente dela República Giorgio Napolitano ha expresado en vano su perplejidad ante el nombramiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cristina Zambrano León

La Giornalista Cristina Zambrano León è la direttrice di Expreso Latino

Perú: electores en el exterior acaban votando antes