in

Belen Rodriguez, de colf a la Tv

Su agente: Cuando llegó a Italia no tenía permiso de estadía.
Roma, 21 de septiembre – No es un misterio que la soubrette argentina Belén Rodriguez tenga un pasado ‘clandestino’.

El año pasado ella misma lo contó en una entrevista a OK Salute. “Las mejores oportunidades se me escaparon porque no tenía el bendito ‘permesso di soggiorno’. Tenía 19 años cuando llegué a Italia y solamente a los 23 obtuve el permiso de estadía: una agencia de modelos me había contratado a tiempo indeterminado” contó Belén.

Ahora su ex agente, Lele Mora ha revelado un particular inédito sobre la regularización. Una historia que claramente hay que verificar, presumiblemente condimentada con veneno, si se considera que la showgirl argentina apenas tuvo éxito abandonó el equipo de su ex patrocinador.

“Belén tiene todas las cualidades para ser una showgirl exitosa: sabe bailar, moverse, tiene una gran presencia escénica, es bella y sensual. Aposté en ella desde el inicio, cuando llegó a Italia sin permiso de estadía y decidí ponerla en regla, indicó Lele Mora en una entrevista publicada en la revista Top.

Y añadió: “Cuando Belén llegó aquí, el primer trabajo regular fue al lado de Norma, la ecuatoriana que se ocupa de mi casa de Milán. Belén fue regularmente asumida como colf. Claro que tenía otras ambiciones, de hecho creí en ella y la ayudé”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comunidad peruana recibe a Semilleros

La Comuna de Roma abre a taxistas extranjeros