in

Atentado contra Uribe ex presidente de Colombia

alt

En el teatro Gran Rex de Argentina un explosivo estaba listo para estallar, en contra del ex presidente de Colombia Alvaro Uribe

 

Roma, 23 Mayo 2012 – Se descubriò un paquete bomba en el segundo piso del teatro de Buenos Aires – Argentina el Gran Rex, el mismofue detectado por el personal de limpieza  del teatro, y desactivado, estaba dirigido al ex presidente de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010).

El ex presidente Uribe tenía hoy mièrcoles a la misma hora y en el  lugar donde estaba programado  el artefacto para estallar, una conferencia  de encuentro empresarial organizado por Wow-Latam, a la cita estaban invitadas otras destacadas personalidades como el director de Relaciones Externas del club de fútbol Barcelona entre otras.

Segùn investigaciones se dice que el atentado contra Uribe no tienen nada que ver con movimientos argentinos sino con alguna organización colombiana.

Uribe afirmò que “el caso no tiene explicación y afortunadamente todas las autoridades han encontrado estos artefactos», destacó, ademàs, que, “en los últimos años, se registraron en el país varios atentados vinculados al narcotráfico colombiano”.

La sociedad colombiana vuelve a sentir temor por posibles atentados.

Este atentado en Buenos Aires ocurre días después de que el ministro de Interior Londoño, que hacia parte de la primera presidencia de Uribe, fuera blanco de un atentado en Bogotà el mismo que dejò dos muertos y decenas de heridos.

El magistrado Oyarbide confirmó que el evento se realizará de todos modos, y que Uribe participará. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La Copa Italia la ganò el NAPOLI

Danilo Medina el Nuevo Presidente de Repùblica Dominicana