Roma, 24 de mayo de 20101- En una tarde soleada de domingo, se jugó ayer la copa de polo “Ambasciata Repubblica Argentina”, en el roma polo club, uno de los mas importantes y tradicionales del italia. www.romapoloclub.it
La copa que se disputa anualmente, en esta edición entró en el marco de las celebraciones por el segundo bicentenario de la independencia de Argentina y contó con la participación autoridades y embajadas.
Foto. La embajadora argentina, Norma Nascimbene de Dumont, durante la entrega de los premios
El galardón se lo llevó el Roma Polo Club después de un reñido encuentro con el Chochoy Mallín de la provincia argentina de Neuquén. Los premios al club y a los equipos fueron entregados por la embajadora argentina, Norma Nascimbene de Dumont. El Roma Polo Club también entrego a la embajada un premio por la reciproca colaboración.
Un acto que reiteró la amistad italoargentina, en un momento de dificultad en la renegociación con los pequeños inversores italianos de los tango bond en default.
No faltaron delicias del país platino, como peras del alto valle, chocolate de San Martín de los Andes, vino y cerveza argentina. Tampoco los depliant que promocionaron las bellezas turísticas argentinas.
Foto. En el centro la encargada de la oficina turística, Vanesa Di Martino y del Polo Club Roma, el abogado Alex Bignoli (der.) y Ggian Luca Maggini.
Estaban presentes además de la embajadora argentina, el embajador de Israel y su consorte, representantes de las embajadas de Japón, Venezuela y Costa Rica, representantes de la Fao, los principes Borbón de Montecalo, empresarios, periodistas y argentinos e italianos apasionados del polo.
El evento coordinado por Promoción y Turismo de la embajada Argentina, a cargo de Vanesa Di Martino, tuvo ene los patrocinadores, Aerolineas argentinas, Frutas Lanín, chocolates «la vieja aldea», world of flavours, cerveza ‘Otro mundo’.