in

Apresurate. Miss Italia en el mundo edición especial. Quedan pocos días para las inscripciones!

miss italia nel mondo

Al momento, 250 hermosas chicas de segunda genrecaión provenientes de todo el mundo entre 18 y 26 años que viven en Italia por al menos un año, están participando al gran evento, Apresurate faltas solo Tù!

 

 

 

 

 

 

 

 

Roma, 23 Julio 2012 –  Pocos días ya, para covertirte en la más bella.

Sigue creciendo el número de inscrpciones al evento «Miss Italia en el mundo edición especial» colaboración con Stranieriinitalia.it, la noticia parece que han tenido un éxito considerable: al momento son ya 250 bellezas (a continuación las fotos de algunas competidoras) y siguen aumentando a medida que nos acercamos al cierre de las inscripciones.

 

Este año está reservada para las chicas extranjeras que residen aquí por lo menos desde hace un año, entre 18 y 26 años.

 

Entre las 230 hermosas participantes, son 53 las representantes Sudamericanas, Brasil, Cuba, Argentina, Perù, Repùblica Dominicana, Ecuador, Colombia, México, Venzuela, se disputarán la corona, a la cabeza de la clasificación encontramos Ucrania, Rumania, Brasil.

 

 

La cita para la primera selección, se celebrará en Roma el 26 de Julio, en los “Marconi Studio” – www.marconistudios.it, Via Gregorio VII, n°414 Roma 00165 , a las 9.00 am, donde se elejirán las veinte chicas, las cuales serán presentadas el 27 de agosto en Montecatini, el 9 de Septiembre vendrá proclamada la más bella, el programa se trasmitirá por RAI1.

 

¿Cómo presentarse a los casting? «Pedimos a las chicas de presentarse con un maquillaje ligero y con el cabello ordenado, vestidas con un vestido para el día y un traje de baño o bikini No de color verde ni colores brillantes, con sandalias de color oro o plata. También sirven dos fotos, una de cuerpo entero y una de primer plano, un identidad documento de identidad válido» peticiones des staff de Miss Italia.

Si deseas participar puedes inscribirte gratuitamente hasta el 24 de Julio, colegandote a través de internet en www.missitalia.it/MissItalianelMondo.aspx, donde encontraras también las explicaciones en detalle de los requisitos además el Reglamento completo.

No olvides te estamos esperando.
Apresurate, Solo faltas Tù!

Versión en español:  C. Z. León  
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Colombianos en Roma celebrán su Independencia

Salud. ¿Quién tiene derecho a la exención del ticket?