in

Antes de viajar a Turquía o Marruecos verifica si tu visado tiene múltiples entradas


Si estas de vacaciones por Europa y deseas visitar países europeos que no son parte del espacio Schenger, como Turquía, verifica que tu visado sea de múltiples entradas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú ha enviado una comunicación a todos los Consulados peruanos en el espacio Schengen informando sobre la necesidad de que los ciudadanos verifiquen si el visado que tienen es de múltiples entradas para poder viajar a Turquía o Marruecos (países que no forman parte del espacio Schengen).

Tengan presente que la información expuesta en el comunicado del Ministerio es una situación válida en todos los países que forman parte del Espacio Schengen (y no solo España); así como para todos aquellos ciudadanos provenientes de países que necesitan visa para entrar en el espacio Schengen (verifica aquí la lista de países exentos de pedir la visa).

Recordamos que los visados Schengen son visados de entrada única, es decir, que con ellos solo puede entrar en el espacio Schengen una única vez. Si desea entrar y salir del espacio Schengen más de una vez durante el periodo de validez de su visado, debe solicitar un visado Schengen de entradas múltiples que le permita entrar varias veces durante la validez del mismo (http://ec.europa.eu/immigration/necesito-visado/necesito-visado-de-corta-duracion_es).

A continuación, el importante comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú:

Lee también: ¿Vas a viajar? Antes tienes que controlar tu permiso de residencia. Sabes porqué?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Abrir la Partita IVA en Italia

El documento que tiene que entregar el empleador a Colf, Badandi & Babysitter antes de pagar los impuestos