in

Amanda Todd’s 15 Años se suicida. Sufria Bullying por internet un caso para reflexionar.

Amanda Todd’s 15 Años se suicida. Sufria Bulling por internet un caso para reflexionar.

Una chica canadiense de 15 años no ha resistido más a las burlas por internet por parte de un “BULLO” La causa desencatenante ha sido una foto en Facebook. 

 

 

 

Roma, 18 Octubre 2012 – Parece que el bullismo – las molestias – es un problema que existe no solamente entre los bancos de la escuela, ahora también por Facebook: este es el triste caso de una chica de 15 años canadiense que se suicidó propio por causa de un “BULLO” que había conocido en internet y justo ahi los investigadores han encontrado la prueba. Amanda Todd, éste el nombre de la muchacha, ella había aceptado los piropos y adulaciones de un hombre que habia conocido por Facebook.

Ella estaba tan fascinada por este nuevo encuentro virtual, asi, empezó a enviarle fotos en topless con sus pechos totalmente expuestos. El “BULLO” cibernético, después de haber recibido todas las fotos, había comenzado a amenazarla, diciendole que habría publicado sus fotos Hot si ella no aceptaba de hacer un show hard para él. Pero ella no cedió y se negó, por lo que el agresor ha hecho real la amenaza: las fotos hard de Amanda comenzaron a circular públicamente en muchos social network.

Los padres, sabian lo que estaba sucediendo, asi decidieron de cambiar la ciudad donde vivian y a Amanda le cambiaron de escuela, pero era muy tarde su vida se había convertido en un infierno, tanto que el 7 de septiembre en YouTube la niña lanzó una alarma de ayudo desesperado pidiendo que la dejarán en paz. Después de haber conocido otro chico, más grande que ella y ya comprometido, un día Amanda se encontró inesperadamente frente a la escuela con la novia de él, que la golpeo, por eso Amanda, cuando regreso de la escuela, ingerio cloro .

Pero su triste historia no se detiene allí: el mismo día, Amanda encontro en su página de Facebook, insultos y amenazas incluso una inviatción a suicidarse. Después de último video auxilio en YouTube Amanda no pudo más y se quitó la vida.

«El última videode Amanda servirá para combatir el acoso cibernético, como a ella le hubiera gustado (lo encuentras aquí )No confíes en cualquiera, internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, un simple error como el que cometió Amanda en un principio puede llegar a ser algo catastrófico. Si conocés a alguien en que sufre de bullying, ayudalo, TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA, no seas indiferente, es lo mejor que podes hacer.»

Cristina Zambrano León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Permiso de Residencia al cónyuge Gay, ahora tambiéen en Roma

ESPAÑA: 365 MIL EXTRANJEROS HAN DEJADO EL PAÍS EN EL 2012