in

5 trabajos para ganar dinero desde casa


Conoce estos 5 trabajos que te permiten ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.
 

Con la crisis y el avance de la tecnología, es posible (y a veces necesario) trabajar desde casa para vivir o redondear los gastos.

Te proponemos cinco trabajos que pueden ser realizados desde cualquier domicilio.

1. Manualidades

Por cuenta propia: Si te gustan las tareas manuales y tienes buena creatividad, abre un negocio online donde vender tus creaciones. Hoy en día no es necesario tener demasiado ingenio, basta navegar en sitios especializados en manualidades como Etsy o Pinterest, y encontrar un mundo de ideas que puedes siempre modificar y adaptar a tu mercado.

Por cuenta ajena: Existen también empresas que ofrecen realizar trabajos manuales desde casa porque así evitan el alquiler o compra de un local para sus empleados, y también el coste que supone contratar permanentemente una persona. Como consejo, es bueno primero que todo averiguarte si la oferta es real o no (hay mucho fraude) y buscar varios de estos empleos para tener siempre asegurado un sueldo.

Si tienes tiempo y capacidades puedes unir las dos maneras: por cuenta ajena, contratado por una empresa para trabajos, o montando tu propio negocio desde casa.

2. Atención al cliente

Es casi un hecho que cuando llamas al “call center” te responderá una persona desde su propia casa o en otro país. Muchas empresas subcontratan personal para que desde su casa contesten las llamadas telefónicas de atención al cliente y respondan las dudas que tengan o ayudándoles con un procedimiento determinado.

3. Blogger

Por cuenta propia: Este campo está bastante abarrotado, pero si eres bueno en la escritura un blog exitoso puede aportar ingresos a través de mensajes en línea, artículos y publicidades regulares. Puedes comenzar realizando un blog gratis con sitios como blogger.com o tumblr.com y comenzar a escribir sobre los temas que más te apasionan, estudiando el feedback de las personas.

Por cuenta ajena: La escritura no se limita únicamente a tu propio blog, online consigues un sin fin de ofertas para escribir artículos para páginas web, blogs y otro tipo de sitios; la paga no es seguramente de las mejores per si eres veloz y creativo en la escritura este campo puede ser el tuyo.

4. Diseñador Gráfico y Web

Es un trabajo que también se puede hacer desde casa, siendo uno de los perfiles más concurridos en este momento. Se trata del diseño de logotipos, páginas de internet, ilustraciones, proyectos especiales y hasta proyectos de presentación; eso sí, debes ser una persona que conoce bien el uso de los programas gráficos y lenguajes informáticos.

5. Tutor

Si la enseñanza es lo tuyo, puedes ofrecer dar clases a estudiantes directamente en sus casas, en la tuya o en una biblioteca pública. Ponte en contacto con las escuelas, haz un anuncio online y especifica las materias que puedes seguir como tutor, y si hablas otro idiomas ofrece el curso de repetición y comunicación.

Lee también: Boom de desempleados extranjeros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Así luce hoy Manuela Escobar, la hija de Pablo Escobar

SIDA/HIV/AIDS: LAS PUBLICIDADES SHOCK EN TODO EL MUNDO CONTRA EL SIDA