in

21 Marzo – Roma: Día Mundial contra el Racismo da color a tu Social Network de anaranjado

“El racismo es una enfermedad de la mente y el alma» Nelson Mandela

 

 

 

 

 

21.03.2014 – El 21 de marzo es la fecha más que convoca a todos los luchadores y luchadoras por los derechos humanos, la paz y la democracia, a promover acciones, movilizaciones y jornadas especiales en pro de la eliminación de la mentalidad racista y las prácticas de discriminación racial y social que afectan a millones de personas en el mundo.

Este año la jornada de lucha contra la discriminación racial en Roma tiene una trascendencia importante tras todos los problemas que ha atraversado con la llegada de embarcaciones clandestinas y las críticas por los organizmos que defienden los derechos humanos.

Asi el Unar «Oficina Nacional contra la Descriminación Racial» en Italia ha organizado diferentes actividades para que la gente tome conciencia de lo que significa el Racismo y que es hora de decir Basta.

Muchas las asociaciones que han partecipado.

El Unar ha invitado además a toda la gente a enviar sus fotos y dar color a los social network más utilizados el color  de esté año es el Naranja, de hecho cada persona tendrá que hacerce una foto con un indumento color naranja o hacer una foto siempre siguiendo este color.

Aún tienes tiempo para colorear de naranja tu social network recuerda que los tag tendrán que ser:  #unar #noalrazzismo #coloradiarancione. 

SIGUE A EXPRESO LATINO SU FACEBOOK

 

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

11 Mapas de Países y Continentes Hechos con Sus Alimentos Típicos

“GENERATION TU” Conferencia Dedicada al Talento y la Riqueza Cultural de México en Italia