in

13 Reasons Why: ¿Selena Gómez tendrá un papel en la segunda temporada?

Amy Hargreaves, una de las protagonistas de 13 Reasons Why, ‘dejó las puertas abiertas’ a una posible aparición de Selena Gómez en la segunda temporada de la serie de Netflix.

 

13 Reasons Why ha sido la serie de Netflix. que ha cautivado a millones de espectadores a nivel mundial; si bien es cierto, Selena Gómez, es productora de la serie, esta no apareció en la primera temporada de dicha producción; sin embargo, se está especulando que aún no está descartado que pueda participar en la segunda entrega de esta popular serie.

Amy Hargreaves, una de las protagonistas de 13 Reasons Why, se ha mostrado muy escéptica en ABC Radio sobre la posible aparición de Selena Gómez en la segunda temporada de esta serie. «No puedo hablar por ella, obviamente, pero creo que la idea de ella apareciendo en la segunda temporada o haciendo un cameo; por todo lo que ha dicho sobre no querer ser Hannah Baker y todo eso en la serie, pienso que seguirá siendo fiel a esto», mencionó.

Por otro lado, Hargreaves desvela que de aparecer Selena, toda la atención se centraría más en ella que en la propia serie: «Todo estaría enfocado hacia ella y no hacia la historia. De alguna forma, distraería del argumento. Así que no me la imagino haciendo un cameo, pero. ¿Quién sabe?», fueron las palabras de la actriz, quien con estas palabras ‘deja la puerta abierta’ a una improbable aparición de Selena Gómez en la esperada segunda temporada de 13 Reasons Why.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Desarman mafia que operaba en centro de migrantes en Italia

Muere Chris Cornell, de Soundgarden; la policía investiga un posible suicidio