in

11 Agosto Fiesta de la Independencia del Ecuador en la Isola del Cinema Roma

11 Agosto Fiesta de la Independencia del Ecuador en la Isola del Cinema Roma

Ecuador brillará una vez más en la Isola del Cinema, evento tan esperado por la comunidad ecuatoriana residente en Roma.

 

 

 

Tenemos el gusto de invitar a toda la comuidad ecuatoriana a celebrar junto a nosotros un aniversario más del Primer Grito de Independencia, el mismo se llevará a cabo éste Domingo 11 de Agosto a las 18.30, en la “Isola del Cinema” Isola Tiberina, 00153 Roma.

Un programa rico de cultura, color, música, baile, folclor, alegría, que vestirá de gala la noche romana con el tricolor ecuatoriano.

Una experiencia de unión ciudadana, intercambio cultural que tiene como objetivo fortalecer la identidad Nacional y la Interculturalidad de los ecuatorianos migrantes.

No se lo pueden perder, los esperamos, muchas sorpresas para ustedes la noche del 11 de Agosto a las 18.30 en la Isola Tiberina.

Asistirán al evento las diferentes autoridades diplomáticas ecuatorianas e italianas, así como también los diferentes grupos de danza con alta calidad artística y se proyecterá el Documentario «Ecuador y sus Culturas» a las 21.30.

No faltes!!!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Bolivianos en Italia – Roma Celebraron los 188 años de su independencia

Lega Nord: «Cacciare i clandestini, senza se e senza ma»