in

Miss Italia en el mundo, Inscripciones Abiertas

Miss Italia en el mundo, Inscripciones Abiertas

La edición especial de este año está reservada para las chicas extranjeras que residen aquí por lo menos desde hace un año. La solicitud para participar está on-line abierta hasta el 24 de julio. Para la más bella, Veinte Mil euros en contratos de trabajo

 

 

 

 

 

 

 

Roma, 5 Julio 2012 – ¿Eres jóven, hermosa y según tu pasaporte, extranjera? En el certamen de belleza más importantes de Italia, ahora también hay puesto para ti.

Se abrierón las inscripciones para participar a «Miss Italia en el Mundo edición especial”, concurso dedicado a las chicas extranjeras entre los 18 y 26 años que viven en Italia desde al menos un año. Una novedad y cambio importante, teniendo en cuenta que hasta el 2011 era reservado exclusivamente a las descendientes de italianos en el extranjero, la enésima prueba que Italia de país de emigración se ha convertido en un país de inmigración.

«Nosotras, que representamos una parte importante del mundo femenino, que tenemos también un papel importante en el fenómeno de la migración y somos un elemento de integración decisiva, sentimos la exigencia de adecuarnos a estos tiempos» explicó la organizadora de Miss Italia Patrizia Mirigliani, cuando visito las oficinas de Stranieriinitalia.it y Expreso Latino. Y a aquellos que le pidierón de dar un paso más, haciendo competir las hijas de los inmigrados en el concurso principal, junto a las italianas, ha prometido: «Vamos a llegar allí.»

En la espera de esta pequeña revolución, quién desee participar en Miss Italia en el Mundo edición especial puede inscribirse gratuitamente hasta el 24 de julio a través de Internet, enlazándose a www.missitalia.it/MissItalianelMondo.aspx, dónde también se explican en detalle los requisitos y el reglamento completo. Las candidatas serán invitadas a la primera selección, que se tendrá en Roma el 26 de julio.

Sólo veinte chicas serán elegidas para participar en la fase final del concurso a Montecatini Terme, una pasarela importante para entrar en el mundo del espectáculo y la moda. La ganadora, junto al título de la más bella y a la admiración de millones de italianos, también llevará a casa Veinte Mil euros en contratos de trabajo.

CZ. León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Miss Italia. Mirigliani: ¿Las Segundas Generaciones en competición con las italianas? «Vamos a llegar allí»

Ciudadanía. Fini “Cambiar las reglas para la Generación Balotelli”