in

“Iguazú en Concierto 2015″ Vota online por Davide Avila, jóven italo-peruano único representante de Italia

alt“Iguazú en Concierto 2015″ Vota online para ayudar el sueño de Davide Avila, jóven  italo-peruano único representante de Italia.


Iguazú en Concierto se celebra anualmente en el mes de mayo, es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en un escenario natural maravilloso: las Cataratas del Iguazú en Argentina.

A lo largo de sus cinco ediciones, Iguazú en Concierto ha unido a más de 3.500 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros.

Los niños y jóvenes de todo el mundo conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, con un concierto final único, un espectáculo gratuito de casi dos horas de duración; una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

Para participar al Festival niños y jóvenes alrededor de todo el mundo suben un video en la plataforma del evento y lo comparten con todo el mundo. Los videos más votados permiten la participación del al Festival.

alt

Davide Avila, 15 años de edad, jóven artísta italo-peruano, es el único reresentante de Italia que participa al concurso de “Iguazú en Concierto”; interpretará con su música la unión de sus culturas de origen, omenageando también otros países de américa del sur como Ecuador, Chile y colombia.

El martes 31 de marzo se concluyen oficialmente las audiciones, nos quedan pocos días para votar y sostener este jóven artista.

Para votar por Davide Avila

Para información sobre el Festival: Iguazù en concierto 2015

 

alt

A.Pinate

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Huevos de Pascua Solidarios: desde Italia una ayudar concreta a América Latina

Llega Amber Light, la mega operación policial contra la inmigración irregular en toda Europa