in

Edison Palomino entre Psicología Positiva y Práctica

Edison Palomino entre Psicología Positiva y Práctica

Cuando tenemos un dolor de diente vamos al dentista, y después de una curación o extracción, el dolor desaparece, y no lo sentimos más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 Mayo 2013 – Cuando atravesamos una situación de crisis, como una separación, muerte o desempleo, nos estresamos, nos deprimimos, muchas veces sentimos que la vida ha terminado, otras veces arrastramos con nosotros mismos por períodos largos de nuestra vida este tipo de malestar.

Todas estas cosas tienen que ver con lo que nosotros los Psicólogos llamamos “Salud Mental”, y es exactamente de eso que me ocupo, del cuidado y bienester de la persona en todas las etapas evolutivas (niñez, adolescencia, juventud, edad adulta, ancianidad).

Actualmente con los tiempos que estamos atravesando, es importante ocuparnos de nuestro bienestar Psicológico, y para eso me pongo a vuestra disposición, mi objetivo es ayudarlos a encontrar herramientas para afrontar o almenos volver soportables situaciones de extremas.

Soy Psicòlogo, egresado de la Univesidad Andina del Cusco Perú, actualización profesional en la Universidad Garcilazo de la Vega Lima – Perú.

Con el deseo de aprofundir los conocimientos adquiridos en mi país, el 2009 decidí transferirme para Italia, donde realicé mis primeros pasos de formaciòn, poco a poco me he hecho conocer a través la publicación de artículos sobre problemas de vario tipo.

He preparado un artículo para ustedes sobre la base, la escencia del ser humano el “Enamoramiento”, Qué es? Por qué es importante?.

A través de esta lectura elenco aspectos que no logramos ver y que pueden resultar una especie de mapa que nos muestra lo que nos sucede cuando estamos enamorados.

Querido lector te invito a escribirme y seguir cada día mis artículos que los puedes encontar en www.expresolatino.net, si tienes preguntas o te gustaría que escribierá algo en especial escribenos, espero poder contribuir con la comunidad latina en continuo crecimiento en Italia, tocando temas de interés social. Dando asì, mi disposiciòn a los lectores que se encuentren en situaciones diferentes de crisis, y tengan la nescesidad de consultar a un Profesional de la Salud Mental”.

Dr. Edison Palomino M.
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
La Noche de todos los Museos Gratis en Roma 18.05.2013

La Noche de todos los Museos Gratis en Roma 18.05.2013

Festa Cinema a Tre euro il biglietto per una settimana dal 9 al 16 Maggio