in

Contribuciones: «Colf, badanti e baby-sitter

Una nueva cita previdencial para “colf, badanti» y «babysitter”.

altRoma, miércoles 08 de junio de 2011 – Entre los días 1° y 11 de julio, los empleadores deben depositar las contribuciones de los tres meses anteriores de los trabajadores domésticos, incluso la cuota a cargo de éstos últimos, dicha cuota pueden luego recuperarse de lios sueldos de los mismos.

Los depósitos se pueden efectuar online, a través de la página web www.inps.it, o en los negocios de “tabaccherie” habilitados o en las oficinas postales.

En este último, es necesario utilizar los “bolletini” enviados por el Inps, Instituto Naional de Providencia Social, a todos los empleadores.

El importe de las contribuciones varían en base a la paga y a las horas trabajadas y pueden ser calculadas visitando la páginaen el web www.inps.it.

Para mayores informaciones se puede llamar al número gratuito 803164.

Es conveniente conservar los recibos, porque dan derecho a un descuento fiscal, hasta un límite máximo de 1550 euros, las contribuciones depositadas por los trabajadores domésticos, en efecto, pueden ser substraídos de las rentas imponibles, en base al cual cada año se pagan los impuestos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Italia: el fútbol italiano nuevamente en el escándalo

Consulado de Ecuador en Génova cambia de sede