in

Abierta convocatoria a jóvenes chilenos para visa “trabajo y vacaciones” en Australia

Son 200 los cupos disponibles para trabajar en forma temporal por doce meses en Australia.

 

 

 


25 junio 2015 – Son 200 las vacantes disponible para jóvenes chilenos entre 18 y 30 años que podrán optar por la Visa de Trabajo y Vacaciones  que les permitirá estar enAustralia hasta por 12 meses.

El diario chile 24horas señala que el beneficio fue dado a conocer por LUN y tiene como objetivo suplementar el costo de las vacaciones mediante períodos de empleo temporal o informal en ese país oceánico.

Según informó la embajada de Chile en Australia, la Visa permite la entrada en el país australiano en cualquier momento dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de otorgamiento, pudiendo viajar dentro y fuera del territorio cuantas veces se desee, con una permanencia máxima de hasta un año a partir de la fecha de su primera entrada.

Dentro de los doce meses siguientes de su primer ingreso, el joven provisto de la Visa podrá trabajar en forma temporal, hasta seis meses con cada empleador y estudiar hasta cuatro meses.

Para conocer los documentos necesarios para postular pincha aquí.

CHILENOS EN EL EXTERIOR PUEDEN POSTULARSE

La postulación es válida inclusive para ciudadanos chilenos que se encuentra en otro país que no sea Australia. En ese caso, la solicitud deberá ser enviada a la Sección de Visas de la Embajada de Australia en Santiago, Chile. Es importante destacar que NO DEBE ESTAR en Australia al momento de su postulación.

Para obtener mayor información acerca de cómo presentar su postulación, ingresa en este link.

A. Pinate


Síguenos en Facebook Latinoamericanos en el extranjero o en Twitter Migreat Latinos, y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Van 30 muertos en el atentado terrorista en las playas de Túnez

Chile es el mejor país de América Latina para emprender y el 15 del mundo