in

Video Porno de Ozuna sale a la Luz: Estaría implicado en el omicidio de Kevin Fret que lo extorsionaba

Tras la muerte del trapero Puertorriqueño Kevin Fret, circularon videos íntimos aparentemente del cantante urbano Ozuna al mismo que lo involucran en el asesinato de Fret.

Las imágenes forman parte de un DVD llamado “The New York Sex Chronicles” donde aparece “Carlos” (Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila de Ozuna) tocándose las partes íntimas mientras otros hombres tenían relaciones sexuales.

Ozuna se disculpa por su “error del pasado”

Con sus declaraciones el artista confirma que es él. “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

Se dice tras acusaciones que Ozuna habría estaría implicado en el asesinato de Kevin Fret, dado que Ozuna habría sido extorsionado por el trapero, el cantante en 2017 habría pagado $50,000 dólares a Fret para tenerlo en silencio, sin embargo el cantante asesinado habría vuelto a solicitar dinero a Ozuna, así el cantante habría acudido al FBI en Miami para denunciarlo. El cantante sin embargo, dado que se trataba de un hecho público, declinó la demanda en contra de Kevin Fret.

Hasta el momento se desconoce si el video que poseía Fret es el mismo que circuló esta mañana. Ozuna, negó que haya existido una relación entre ambos artistas, como se ha especulado

¿Cómo murió el trapero Kevin Fret?

El cantante de trap Kevin Fret era conocido en el ambiente de la música y el espectáculo por ser el primer intérprete de ese género al declararse abiertamente homosexual, así como un activista de la comunidad LGTB. Según información oficial de la BBC, el cantante puertoriqueño recibió ocho balazos mientras circulaba en una motocicleta por las calles de San Juan, en su país natal.

La policia de San Juan ha abierto una investigación sobre el crimen de Kevin Fret, quien denunció en vida, las agresiones físicas de las cual fue víctima mientras se encontraba en una de las playas de Miami. Ozuna no está entre los posibles culpables son embargo tendrá que presentarse en el juicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Me voy de viaje a mi país. Cúanto dinero puedo llevar en efectivo sin tener que declararlo?

Decreto Flussi 2019 para entrar a trabajar en Italia: Stop de Salvini