in

VIDEO: ¿Pasarían los italianos el Test para los extranjeros para obtener la ciudadanía italiana? Aquí el experimento

Según el Decreto Salvini Sicurezza Immigrazione, de ahora en adelante para convertirse en italiano el interesado a convertirse en ciudadano italiano también tendrá que presentar un certificado de conocimiento la lengua italiana además de los muchos requisitos solicitados por la ley.

El Decreto Salvini prevee, de ahora en adelante, que para convertirse en italiano, los requisitos que hasta hace un mes eran legales ya no son suficientes.

De ahora en adelante para obtener la ciudadanía italiana el Gobierno italiano solicitará un certificado de conocimiento de la lengua italiana de nivel B1.

Gian Marco Alari periodista del periódico italiano Corriere Tv, hizo un experimento con los mismo italianos, así hizó algunas de las preguntas del test que realizarán los extranjeros en italia para obtener la ciudadanía en italia, por las calles de Milán.

Subrayamos (todas la preguntas que realizó el periodista del Corriere tv son basadas en ejemplos de la prueba preparada por un organismo institucional certificado).

Quieren saber qué tal fue a ustedes el video:

 Credits: Gian Marco Alari /Corriere Tv

Te puede interesar: El nuevo test para obtener la ciudadanía italiana dentro del Decreto Salvini

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El nuevo test para obtener la ciudadanía italiana dentro del Decreto Salvini

Todas las preguntas del Test de Italiano para extranjeros en italia para obtener la Ciudadanía italiana