in

Subsidios familiares en italia, cambian los límites de los ingresos

Subsidios familiares en italia, cambian los límites de los ingresos

En vigor los nuevos valores desde el 1 de julio del 2013 hasta el 30 de junio del 2014. El aporte es para los trabajadores italianos y extranjeros, las solicitudes a los empleadores o al seguro social italiano (Inps).

 

 

 

Roma, 25 de Mayo de 2013 – Cambian los límites de los ingresos para los subsidios familiares, dado al aumento del costo de la vida. El seguro social italiano (Inps) publicó ayer los nuevos valores que entrarán en vigor el 01 de julio de 2013 y serán activos hasta el 30 de junio del 2014.

El subsidio a los trabajadores y jubilados bajo dependencia se les asignará bajo ciertas condiciones, a los trabajadores «parasubordinados» (como colaboradores coordinados y continuos y trabajadores autónomos, inscritos en gestión por separado del seguro social italiano – Inps -) cuando la suma de los ingresos del núcleo familiar está bajo de ciertos límites. Es un servicio que pueden obtener los trabajadores italianos y extranjeros.

La solicitud debe ser presentada al empleador o, en el caso de los trabajadores domésticos y trabajadores agrícolas directamente al Inps. En el primer caso la cifra irá incluida en el cheque del salario del empleador, que luego será reembolsado al empleado, en el segundo lo pagará directamente el Inps. 

C.Z.León

E.P

Descarga los nuevos límites de ingresos

Assegni familiari, cambiano le soglie di reddito

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Assegni familiari, cambiano le soglie di reddito

Immigrati assunti nella Pubblica Amministrazione, l’Italia ci riprova