in

SEGUNDAS GENERACIONES. FINI:” Harán siempre más carrera”

alt

El Presidente de la Cámara: “Los hijos de los no italianos harán siempre más carrera. Nuestra ley sobre la ciudadanía es anti- histórica”.

 

 

 

 

 

Roma, 12 Noviembre 2012 – “La conciencia de la importancia del valor de la integración ha sido hasta ahora en Italia inferior respecto a la necesidad” ha dicho hace algunos dias el Presidente de la Cámara Gianfranco Fini, durante un encuentro con un grupo de estudiantes.

“Asi no tendremos nunca un Presidente de la República no blanco, pero inevitablemente tendremos siempre más blancos y ancianos en el Parlamento y en los vértices de la sociedad ciudadanos italianos que no son hijos de italianos”, ha agregado tomando como ejemplo la re – elección de Barack Obama a la Casa Blanca. “En América, hasta hace poco tiempo, el Presidente de la cámara se llamaba Pelosi. En Nueva York, el Alcalde, Giuliani. Según ustedes, de dónde vienen los bis abuelos de dos personas que se llaman Pelosi y Giuliani?”.

Fini ha subrayado una vez más “la urgencia de las políticas de integración”, a partir de una ley moderna sobre la ciudadanía. “Esa que tenemos es anti- histórica. Yo apoyo la idea de dar la ciudadanía cuando el jóven termina el primer ciclo escolástico”.

E.P

C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

PERMISO DE RESIDENCIA AL CONYUGE GAY. LLEGA EL OK DEL VIMINALE

En Perugia Marroquí mató a sus hijos Ahmed y Jihane, hoy el último adiós. Pero el velo que tiene que ver?