in

SANATORIA, ES UNA NOTICIA FALSA!

El Decreto Salvini sobre migración y seguridad ha sido firmado pocos días atras, y la difusión de las noticias sobre la sanatoria o regularización que daría documentos y regularizaría el estado de las personas que no tienen papeles para vivir en Italia ha aumentado.

A nuestras oficinas han llegado muchas preguntas sobre la presunta regularización que está por relizarse, tras habernos informado con las Instituciones competentes informamos a todos nuestros lectores que esta es una NOTICIA FALSA y quien va diciendo el contrario está regalando solo falsas esperanzas, actualmente no hay un programa gubernamental que de la posibilidad a  miles de indocumentados en el país a tener documentos.

Sanatoria y Regularización: Esta es una noticia falsa que se difundió a principios de mayo y actualmente se sigue difundiendo y cada vez más personas están convencidas que sea verdad y que con el nuevo Decreto Salvini llegará la sanatoria.

Hemos sabido que muchos ingenuos indocumentados, creyendo en la falsa noticia, han llevado a “Questura y Prefettura” documentos para acceder a la sanatoria. Dado que es una fake news recibieron una amenaza con recibir una orden de expulsión o repatriación voluntaria por vivir en Italia sin papeles en lugar de un permiso de residencia para quedarse.

Es importante lectores que entiendan que el Dectero Flussi 2018 (hasta diciembre de 2018) se refiere específicamente al trabajo de temporada y NO se refiere a la regularización o sanatoria de indocumentados ni a la contratación directa de latinos en empleos domésticos en Italia.

Les invitamos a mantenerse bien informados, en los sitios web oficiales, la televisión, la radio y los boletines de información de inmigración de confianza.

Lee también: Regularización para extranjeros: Escuché que está por llegar una sanatoria. Es verdad?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ciudadanía Italiana: Qué leyes cambian para obtenerla?

Hora solar 2018: se cambia hora el 28 de octubre, aquí como funciona