in

Salarios mínimos para el 2014 para Domésticas, niñeras y asistentes de ancianos

Asociaciones de empleadores y sindicatos han establecido los nuevos importes, con pequeños aumentos según con el costo de la vida. Aquí están todas las tablas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Roma, 11 Febrero 2014 – Como cada año aumentan ligeramente, ajustandose al costo de la vida, los salarios mínimos de empleadas domésticas, niñeras y asistentes de ancianos. Los nuevos valores se decidieron ayer en el Ministerio de trabajo por una Comisión que reúne a sindicatos y a asociaciones de empleadores y son válidos por todo el 2014.

En la parte inferior de la página puede encontrar todas las cantidades según la clasificación prevista en el convenio colectivo nacional del trabajo doméstico.

Por lo tanto partimos con los ayudantes domésticos (liv. A) que deseen entrar a Italia, después de una formación profesional adecuada, asistentes de personas no autosuficientes (liv. DS). También hay una distinción entre las convivencias (incluso Part-Time), los no convivientes y los trabajadores que prestan asistencia o presencia noctura. Este año un nuevo subsidio por alojamiento y comida. En colfebadantionline.it encontrará una descripción detallada de los distintos niveles.

Quieres saber más sobre el mundo latino o necesitas una visa para entrar en Europa? Te guia Migreat todas las novedades del mundo latino en Italia y en el mundo en tu idioma gratis!

SALARIOS MÍNIMOS PARA EL 2014

Válidos desde el 1 de Enero

(VALORES EN EUROS)

  • Tabla F

Indenidad comida / alojamiento

Notizia Italiano: Colf, badanti e babysitter. Gli stipendi minimi per il 2013

 

C.Z.León 

colf&badanti

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VIDEO: AMOR GAY, PUNTO DE VISTA DE LOS NIÑOS

Diabetes Mellitus II: Chocolate, Vino y Frutos Rojos pueden protegernos de la Diabetes