in

REGULARIZACIÓN. Las instrucciones del INPS para pagar los contributos de los domésticos, ayudante de ancianos y niñeras

REGULARIZACIÓN. Las instrucciones del INPS para pagar los contributos de los domésticos, ayudante de ancianos y niñeras

Un mensaje del Instituto Nacional de providencia social dedicado al pago de los atrazados. Aclaraciones también para los trabajadores que ya tienen contratos regulares pero que después resultaron ser aún irregulares.

 

 

 

Roma, 8 Noviembre – Los trabajadores domésticos han sido los protagonistas en absoluto de la última regularización: más del 85% de las solicitudes son de domésticos, ayudantes de ancianos y niñeras.

Ayer el Inps ha mandado un mensaje en el que explica como los empleadores domésticos tendrán que pagar los contributos atrazados. Dice que “Han concluido con todas la operaciones de inscripciones de todos los trabajos momentaneos que tienen que ver con las solicitudes de emersión y está en proceso el envío de los recibos del MAV a la dirección del empleador para el pago de los contributos”.

Los recibos relativos al tercer trimestre 2012 (9 de mayo- 30 de Septiembre) se pagarán de manera inmediata, aquellos del cuarto trimestre (1 de Octúbre – 31 de Diciémbre) del 1 al 10 de Enero 2013. Quien no los ha todavía recibido puede también descargarlos online en el “Portal de los Pagos” al que se accede desde el sitio www.inps.it.

En el mensaje se explica también como pagar los contributos en el caso de que la relación de trabajo haya iniciado antes del 9 de Mayo, también da las instrucciones para los contributos de los trabajadores que resulten ya con contratos, pero que después hayan resultado sin un permiso válido y para los que han presentado la solicitud.

Descarga
Inps. Messaggio 17898. Oggetto: “Lavoratori domestici. Domande di emersione ai sensi dell’art. 5 del Decreto Legislativo 16 luglio 2012, n.109”

E.P

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Chileno, Antonio Navarrete, encontrado muerto en su casa con un puñal en el pecho en Imola – Italia

SEGUNDAS GENERACIONES. Arbër Agalliu “Para este país son INVISIBLES”