in

REGULARIZACIÓN. INIZIA LA ESPERA, SIGA EL PROCESO DE LA SOLICITUD ONLINE

REGULARIZACIÓN. INIZIA LA ESPERA, SIGA EL PROCESO DE LA SOLICITUD ONLINE

Ventanillas Únicas al trabajo sobre las solicitudes enviadas por los empleadores. Aquí como verificar en el sitio del ministerio del Interno a que punto está la práctica.

 

 

 

 

 

Roma, 19 Octubre 2012- Inicia la espera para las empresas, familias y trabajadores que han solicitado la regularización.

Sus solicitudes han sido enviadas del Ministerio del Interno a las Ventanillas Únicas para la Inmigración. Las mismas que verificarán el contenido y adquirirán los pareceres de las Jefaturas y de las Direcciones Territoriales del Trabajo.

Entonces, si no sirven integraciones y no hay obstáculos, convocarán a los empleadores y trabajadores para la estipulación de los contratos de residencia.

Mientras tanto, es posible seguir on – line la procedura y como va la práctica. Basta conectarse con el sitio del Ministerio del Interno domanda.nullaostalavoro.interno.it , e inserir la mail y la password utilizadas para el envío de la solicitud de emersión.

alt

Si aprirà una schermata nella quale compare la lista delle domande presentate dal datore di lavoro e l’attività in corso su ognuna di esse, spiegata sinteticamente:

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cliccando su “Descrizione di dettaglio delle attività” si accede a una legenda con spiegazioni più complete:

alt

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Arrestado “El Loco”de Colombia el último señor del narcotráfico

CERRADA LA SANATORIA, EMPIEZAN LAS PENALIZACIONES PARA QUIEN EMPLEE CLANDESTINOS