in

Regularización. Inicia la búsqueda del código de la profesión

Regularización. Inicia la caza del código de la profesión

Todas las personas que han solicitado un empleo subordinado (no doméstico) deberán presentar el día de la cita con el Sportello Unico la sequencia numérica que identifica su actividad profesional. El código se lo puede encontrar dentro una lista donde hay más de 7 mil profesiones.

 

 

 

 

Roma, 19 Diciembre de 2012 – Han ya pagado un precio alto y superado muchos obstáculos impuestos por la ley. Pero para las compañías y empresas involucradas en la regularización aún el procedimiento no ha terminado.

El último esfuerzo antes de ganarse una sanción por dar trabajo ilegal (y antes de poder garantizar un permiso de residencia a sus empleados) será iniciar la búsqueda de la sequencia numérica dentro una lista enorme de códigos, más o menos como una búsqueda al tesoro; entre ellos, tendrán que elegir el único que identifica con precisión la profesión de la persona que desea regularizar.

A explicarlo fue un informe en: www.nullaostalavoro.interno.it, el sitio mediante el cual se han podido enviar y realizar el seguimiento de las solicitudes para la regularización, aclara además que: «Aquellas personas que han enviado una solicitud para regularizar su trabajo no declarado como empleo subordinado con el (mod. EM-SUB), y se presentarán con previa convocatoria del Sportello Unico para la inmigración, junto con la documentación requerida, deberán proporcionar al operador de la ventanilla el código de identificación de seis números correspondientes a la actividad que realiza el trabajador».

El código lo puedes buscar aquí, en la lista de profesiones clasificadas por el ISTAT, que al interno de la función «Busca” de Excel, se podrá buscar la profesión y su código .

Hay más de 7 mil códigos, uno para cada actividad: los camareros de restaurante, por ejemplo, tienen el 5.2.2.3.2.0.

Buena búsqueda!

Elvio Pasca
C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A.A.A. cercasi uomo da baciare. Yang Ya-Ching Star sul Web. VUOLE BACIARE 100 UOMINI!

alt

Video Youtube Ali Darwish : «El Islam italiano historia, simpatica”