in

Regularización. Desde el 7 de septiémbre el versamento de 1000 euros

Regularización. Desde el 7 de Septiembre el versamento de 1000 euros

La Agencia de Impuestos ha explicado como llenar el modelo “F24 Versamenti con elementi identificativi”. Institutos dos códigos tributos. REDO para los trabajadores domésticos, RESU para todos los demás.

 

 

 

 

Roma, 03 Septiembre 2012 – Viernes 7 de septiémbre será el primer día útil para pagar los mil euros de la regularización.

Lo dice una resolución adoptada el día Viernes 31 Agosto 2012 por la Agencia de Impuestos que explica a los empleadores de trabajo como llenar los modelos “F24 Versamenti con elementi identificativi” , el instrumento escogido para pagar los contributos acordados. Esto mientras se espera la publicación en la Gazzetta Ufficiale del decreto interministerial con los demás detalles.

La Agencia aclara que en el sección “CONTRIBUENTE” tendrán que ser inseridos los datos anagráficos y el código fiscal del empleador de trabajo que efectúa el pagamento. En la sección “ERARIO ED ALTRO” es necesario en ves llenar una línea por cada uno de los trabajadores que se quiere poner en regla.

El campo “TIPO” tendrá que ser llenado con la letra R, en el campo “ELEMENTE IDENTIFICATIVI” es necesario poner el número de pasaporte o de documento equivalente del trabajador (si tiene más de 17 carácteres, tendrán que ser indicados sólo los primeros 17). En el campo “código”, el empleador de trabajo doméstico tienen que escribir REDO, los demás empleadores de trabajo subordinado RESU. En el campo “ANNO DI RIFERIMENTO”, en fin, tiene que ser inserido 2012, en el “IIMPORTO A DEBITO VERSATI” 1000,00.

La Agencia de Impuestos especifíca que “los códigos tributo son operativamente eficaces después del 7 de septiémbre del 2012”, entonces es imposible efectuar el pagamento antes de tal fecha. Difícil, sin embargo, que algguien tenga apuro en pagar.

E.P

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Grillo que vergüenza para Italia, consejos a la policía sobre cómo pegar marroquíes

Regularización. «Las puertas cerradas para miles de trabajadores temporales y trabajadores autónomos»