in

Regularización. Comienza el pagamento de los mil euros

Regularización. Comienza el pagamento de los mil euros

Antes de presentar la solicitud, los empleadores tienen que pagar un contributo concordado, que, aunque en caso de rechazo, no será restituído. Aquí el módulo y las instrucciones para llenarlo.

 

 

 

 

 

Roma, 11 Septiembre 2012 – Los empleadores podrán enviar la solicitud de regularización desde el 15 de septiémbre hasta el 15 de octubre, pero sólo si pagan mil euros de contributo concordado por cada trabajador.

El pagamento será efectuado utilizando el “F24 Versamenti con elementi identificativi” en las agencias de recaudación (como Equitalia), bancos convencionados y oficinas postales. Para la compilación es necesario seguir las instrucciones difundidas por la Agencia de Impuestos.

En particular, en la sección “CONTRIBUENTE” van los datos anagáficos y código fiscal de empleador que efectúa el pago. En la sección “ERARIO ED ALTRO” es necesario en ves llenar un línea para cada uno de los trabajadores que se quiere poner en regla.

El campo “tipo” tiene que ser llenado con la letra R, en el campo “elementos identificativos” va el número de pasaporte o de documento equivalente del trabajador (si tiene más de 17 carácteres, van indicados sólo los primeros 17). En el campo “codice”, los empleadores de trabajadores domésticos tienen que escribir REDO, los demás empleadores de trabajo subordinado RESU.

En el campo “anno di riferimento”, en fin, va inserido 2012, en el de “importo a debito versati” 1000,00.

Conviene tener prsente que, aunque si la solicitud de regularización será rechazada, el dinero pagado como contributo concordado no serán devueltos. Antes de efectuar el pago, el empleador tendría que verificar si él y el trabajador tienen los requisitos para acceder a la procedura.

Elvio Pasca

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Minuto de silencio para conmemorar el ataque del 11/09

Arrestada La “Doctora del placer” Laydi Santiesteban administrava la casa del sexo

Arrestada La “Doctora del placer” Laydi Santiesteban administrava la casa del sexo