in

La Ucoi: ‘’Gracias a Riccardi ha cambiado la visión sobre la inmigración’’

La Ucoi: ‘’Gracias a Riccardi ha cambiado la visión sobre la inmigración’’ «La inmigración da problemas y muchas veces graves, pero dentro de esta palabra hay seres humanos, personas y ciudadanos de provecho»

 

 

 

 

Roma, 17 Agosto 2012 – La Unión de las Comunidades y Organizaciones Islámicas en Italia saludan con satisfacción a la institución, ‘’por voluntad del ministro Riccardi, de una Conferencia permanente sobre la Religión, Integración y Cultura’’.

En un texto de comunicación a la oficina de prensa de la Ucoi, exprime con gratitud para el nuevo organismo y asegura la fedeltad de los musulmanes italianos a la Constitución. Según el Imam Ezzedine Elzire, presidente de la más grande asociación musulmán activa en Italia, la Conferencia favorecia “un dialogo constante entre las varias comunidades”. Y esto consentirá a la opinión pública de constatar que “la inmigración no es un problema de orden público, como una cierta propaganda lo ha hecho creer: los rodeos y otras tantas bromas se ha revelado unas verdareras burlas”.

“Ciertamente lo admite Ezzedine Elzire – La inmigarción da problemas y muchas veces graves, pero dentro esta palabra hay seres humanos, personas y ciudadanos de provecho”. Es este el reconoscimiento que se dirige el Gobierno gracias al ministro Riccardi que ha cambiado la visión sobre la inmigración, resalta el Iman de Florencia.

Con grande honor para la Ucoi – revela hemos sido llamados junto a otros, para ser parte de la Conferencia. También aquí haremos el máximo y daremos todos nuestros contributos. Ya el nombre es una promesa: la inmigración no es solo delincuencia también es una ocasión de intercambiar reciprocamente varias Culturas.

Versión en español: C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Estafas en el Inps: pensiones a inmigrados over 65 ya repatriados, 15 denuncias

Ecuador asila a Assange