in

La regularización se reabre para los atrasados hasta el 31 de Enero

La regularización se reabre para los atrasados

Las personas que han pagado los 1000 euros entre el 15 de octubre y no han enviado la solicitud pueden completar on–line el procedimiento para la regularización. A partir de ahora hasta el 31 de Enero.

 

 

 

 

Roma, 10 Diciembre 2012 – Ultima llamada para acceder a la regularización. Reservada sólo a las familias y a las empresas que hasta el 15 de Octubre han pagado el impuesto  de 1000 euros y no enviaron su solicitud.

El Ministerio del Interior considera esa contribución «Una demostración de buena voluntad del empleador para proceder a la legalización de la relación de trabajo con el ciudadano no comunitario». Así, que quien se encuentra en esta situación, tiene la oportunidad de terminar el procedimiento, enviando la solicitud desde hoy 10 Diciembre 2012, hasta el 31 de Enero de 2013.

Una vez más todo se hace on-line, a través de la página web https://nullaostalavoro.interno.it. Para acceder al sistema debe introducir en el campo «usuario de correo electrónico»/ «mail utente» el código fiscal o número de registro de RUC/ IVA del empleador que anteriormente ha escrito en el modelo F24 que utilizo para pagar los 1000 euros, en el campo «password» / «contraseña» el número de identificación del trabajador escrito en el modelo ya mencionado.

Una vez que usted entro en la página web, debe llenar y enviar el formulario según el tipo de empleo que desea regularizar: EM-DOM para trabajadores domésticos, EM-SUB para los demás.

Elvio Pasca
C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Inmigrantes aceptados para empleos en la administración pública? Desde el Gobierno señales de humo negro

COLOMBIA ES CULTURA! COLOMBIA INDIGENA Realtà, Tradizioni e Diritti Umani