in

Italia: Aumentan los salarios mínimos para todo el 2014, para domésticas, asistentes de ancianos y niñeras.

colfbadanti

El Gobierno Italiano ha establecido los valores válidos para todo el 2014, gracias a los cambios en el contrato de trabajo, los valores se adecuan al costo actual de la vida. Los nuevos importes para el 2015 aquí para ustedes!

 

 

 

Roma, 10 Febrero 2014 –  Aumenta el salario mínimo para las domésticas, niñeras y asistentes de ancianos.

Los nuevos valores fueron anunciados oficialmente el pasado jueves 6 de Febrero al Ministerio de trabajo por una Comisión Nacional de la cual hacen parte asociaciones que trabajan por los derechos de los trabajadores (Fidaldo y domina) y los sindicatos (Federcolf, Filcams Cgil, Cisl y Fisascat Uiltucs). Los valores serán válidos todo el 2014.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Los nuevos valores son oficiales, según la nota, desde el 1 de enero, con efecto retroactivo. Esto significa que los empleadores que han pagado enero siguiendo los valores del 2013 (una opción lógica, dado que los nuevos valores fueron anunciados en retrasó), tendrán que pagar en el próximo sueldo, lo que falta del mes pasado.

C.Z.León

EP

Quieres saber más sobre el mundo latino o necesitas una visa para entrar en Europa? Te guia Migreat todas las novedades del mundo latino en Italia y en el mundo en tu idioma gratis!

COLF&BADANTI

Aquí la tabla para todo el 2015

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Milán violenta, boom de ladrones en la metro: en acción en el video

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS EN ROMA – PRECIOS e INFO