in

FLUSSI. click day 7 Diciembre 2012, 14 mil PUESTOS para convertir «Permessi di Soggiorno»

FLUSSI. click day 7 Diciembre 2012, 14 mil PUESTOS para convertir

Sì a 12 Mil conversiones de permisos de estadía. Solicitudes a través internet desde el 7 de Diciembre.

 

 

 

 

Roma, 28 Noviembre 2012 – Publicado oficialmente el mini decreto, 13.850 cuotas para trabajo subordinado y autónomo. La mayor parte se utilizarán para convertir permisos de residencia de inmigrantes presentes en territorio italiano. Excepto para cien trabajadores sudamericanos de origen italiana, no son previstos ingresos para empleo subordinado. Aquí el decreto.

En particular, los puestos se dividen como sigue:

Entradas desde el extranjero:
– 2.000 trabajo autónomo (empresarios que realizan actividades de interés para la economía italiana; se refieren a trabajadores autónomos con profesiones vigiladas o también no regularmente vigliladas pero si incluidas en las listas de la administración pública; figuras societarias de sociedades corporativas no cooperativa, expresamente previstas por las disposiciones vigentes en materia de visas de entrada, artistas de renombre internacional o de alta calificación profesional, contratados por entidades públicas o privadas);

– 100 trabajadores autónomos o subordinados de origen italiana (ascendencia hasta el tercer grado) que residen en Argentina. Uruguay, Venezuela y Brasil.
Conversión a permisos de residencia por empleo subordinado de:
– 4.000 permiso de residencia para trabajos de temporada;
– 6.000 permiso de residencia por estudio, prácticas o formación profesional;
– 500 permisos de residencia CE – carta di soggiorno – para residentes de larga periódo, expedidos a ciudadanos de terceros países desde otro Estado de la Unión Europea.

Conversión a permisos de trabajo por trabajo autónomo de:
– 1.000 permisos de residencia por estudio, prácticas o formación profesional;
– 250 permisos de residencia CE – carta di soggiorno – para residentes de largo periódo, expedidos a ciudadanos de terceros países desde otro Estado de la Unión Europea.

La distribución territorial de las cuotas la realizará el Ministerio del Trabajo basadose en las solicitudes recibidas. Se pueden presentar las solicitudes desde las 9.00 a.m del 7 de Diciembre 2012 a través de internet, a través del sitio:

https://nullaostalavoro.interno.it

E.P

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LATINOS: ADICTOS AL INTERNET/ Relazione Impresa Sociale

Coral Infantil «LatinoAmericana» en Italia – Roma