in

Estrasburgo: El Killer asesinado por la policía! El ISIS declara era uno de los nuestros!

Las fuerzas de seguridad francesas han matado este jueves en un barrio cercano al centro de Estrasburgo a Chériff Chekatt, el hombre que abrió fuego este martes en las inmediaciones del mercadillo navideño de la ciudad francesa y que, según la agencia Amaq, vinculada al Estado islámico, era un «soldado» del grupo yihadista.

El mensaje, difundido a través de redes sociales y cuya autenticidad no ha podido ser verificada, afirmó que el atentado es una «respuesta» a los llamamientos del grupo terrorista a atacar a «ciudadanos de los países de la coalición», en alusión a la alianza liderada por EE.UU. que combate contra el EI en Siria.

El ministro francés del Interior, Christophe Castaner, ha detallado que tres agentes de la policía nacional localizaron a las 21:00 horas a un hombre «sospechoso» que deambulaba a la altura del número 74 de la calle Lazaret. Al detenerle, este se giró y disparó, y fue entonces cuando los agentes «abatieron al asaltante».

El lugar de los hechos se encuentra en el barrio de Neudorf, muy cerca de La Meinau, el mismo donde se le perdió la pista este martes y donde había residido durante años junto a amigos y familiares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Soy extranjero en Italia puedo acceder a la ayuda económica por desempleo?

He tenido un problema con la policía Italiana que sucede a mi permesso di soggiorno?