in

Estados Unidos. Eva Longoria en campo para la reforma de inmigración

Estados Unidos. Eva Longoria en campo para la reforma de inmigración

Estados Unidos. Eva Longoria en campo para la reforma de inmigración

La actriz de Desperate Housewives crea a un grupo junto a otros big latinos. Que explican: «tenemos una voz, no sólo cuando votamos».

 

 

 

 

Roma, 4 Dicembre 2012 – Después de haber sido los decisivos para la reelección de Obama los latinos no regresan a las sombras, al contrario hacen presión porque durante el segundo mandato del Presidente Americano finalmente llegó a puerto una reforma integral de inmigración. Incluye una respuesta para millones de trabajadores indocumentados, incluyendo una solución (que no puede ser que no sea una cura).

Por la reforma bajan al campo también los grande de la comunidad latina. Eva Longoria, la actriz se hizo famosa con la serie Desperate Housewives, quiere lanzar una organización que se concentre solo en la reforma y con el apoyo de miles de sudamericanos recaudar fondos y crear una fuerte presencia online y en los medios sociales para ejercer presión sobre el Congreso. Junto a ella otras dos grandes “bundlers” (recolectores de financiamientos) de reelección de Obama: el arquitecto San Antonio, Henry Muñoz y Andres Lopez miembros del Democratic National Commitee.

Longoria ya está patrocinando una homónima Fundación que apoya a los estudiantes y los empresarios de origen latinoamericano. Con Muñoz y López también ha promovido el fondo del futuro “The Futuro Fund”, iniciativa que ha organizado el apoyo (incluyendo el económico) de los latinos para la reelección de Obama. El trío como objetivo tiene también establecer en Washington un Museo Latino en el Mall, la Avenida monumental en el corazón de la capital.

«Nos estamos preguntando como llevar adelante la experiencia del fondo futuro – Futuro Fund –‘’. Lo que hemos construido no termina con las elecciones. Nosotros tenemos una voz pero no sólo cuando votamos, » explicó hoy Muñoz a Politico.com, anunciando que su horizonte de acción ya cubre los próximos cuatro años.

EP
C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Flussi/Flujo ingresos para Italia. Desde hoy la compilación de las solicitudes para vivir en Italia

Expreso Latino Appoggiando i Giovani Tatuador Peruano en Italia – Milán «Edwin Castillo»