in

En vigor los nuevos valores para el Impuesto a la Renta para los Subsidios Familiares.

Los nuevos valores en vigor desde el 1 de julio 2014 hasta el 30 de junio de 2015. El aporte es dirigido a los trabajadores italianos y extranjeros, las solicitudes se entregarán a los empleadores o al Inps.

 

 

 

12.06.2014 – Aumenta el costo de la vida y como cada año se reevaluan los umbrales de la renta para los subsidios familiares.

El Inps ha publicado ayer los nuevos valores, que permanecerán en vigor desde el 1 de julio 2014 hasta el 30 de junio 2015.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

El cheque para los empleados y los jubilados de trabajos con contrato, bajo ciertas condiciones y los trabajadores de «parasubordinate» (como colaboradores coordinados y continuos y autónomos registrados en la administración separada del Inps) cuando la suma de los ingresos del nucleo familiar es inferior a ciertos umbrales. Es un servicio que puede acceder los trabajadores italianos y extranjeros.

La solicitud se deberá entregar al empleador o en el caso de los trabajadores domésticos y trabajadores agrícolas, en las oficinas del Inps

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

En el primer caso el subsidio el empleador lo sumará en el salario del trabajador, que luego será reembolsado, en el segundo el cheque lo pagará directamente el Inps.

Descargar los nuevos umbrales de renta

C.Z.León

EP
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

ONU: «Confirmamos el aumento de la xenofobia en Europa»

BOLIVIANOS EN ITALIA: CIERRE DEL PADRON ELECTORAL BIOMETRICO EN ITALIA