in

Domésticas, niñeras y asistentes de ancianos. ¿Las contribuciones?, Ahora se controlará todo online

Domésticas, niñeras y asistentes de ancianos. ¿Las contribuciones?, Ahora se controlará todo online

El Inps ha activado un nuevo servicio para los trabajadores domésticos. Lo puedes encontrar en www.inps.it, pero para acceder a los servicios necesitarás el PIN.

 

 

 

 

 

Roma 2 de mayo de 2013 – Domésticas, niñeras y asistentes de ancianos, ahora necesitarán un par de clics para obtener una imagen detallada sobre sus contribuciones de seguridad social, donde podrán además ver todos los pagos efectuados por sus empleadores. El servicio online ha sido activado hace unos días dentro el portal web del Inps.

Sólo tiene que entar al portal web www.inps.it, entrar en la sección Servizi Online y seguir las indicaciones de: Servizi per il cittadino – Autenticazione con PIN/Autenticazione con CNS – Lavoratori domestici – Estratto contributivo lavoratore. Para acceder es indispensable el código secreto de identificación personal PIN del Inps: quien no lo tiene puede solicitarlo siguiendo estos pasos.

Además de las Informaciones generales, el detalle de las contribuciones contiene la lista completa de la relación y el estado de trabajo que desempeña con la posibilidad de saber particularidades. Además por cada pago enumerará una larga serie de información: el año y el trimestre; el empleador y la relación de empleo; la cantidad pagada; horas pagadas y el salario por hora real; semanas trabajadas; eventuales notas por ejemplo: si el pago fue total o parcialmente reembolsado; cualquier información dada por el empleador como las suspensiones al trabajador

Inps. Mensaje número 7108 del 30 – 04 – 2013

Colf, badanti e babysitter. I contributi? Ora si controllano tutti online

C.Z.León

Colfebadantionline.it

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Colf, badanti e babysitter. I contributi? Ora si controllano tutti online

Escucha en Radio Expreso Latino, Bachata en Italia New Journey – Olvidarte video oficial (Bachata 2013)