in

Coronavirus, Colf&Badanti: ellos siguen trabajando

El sector de Colf & Badanti está incluido en el decreto de Conte entres las ochenta actividades “de primera necesidad” que quedarán abiertas tras la emergencia Coronavirus en Italia.

Estas son algunas de las actividades que el Primer Ministro Conte consideró indispensables después de la nueva restricción introducida el sábado por la noche para bloquear la infección del coronavirus.

Dale clic aquí y lee la lista completa de todos los sectores «de primera necesidad» que quedan abiertos en Italia.

Las Colf&Badanti se encuentran entre las 80 actividades que permanecen abiertas, de hecho niñeras, asistentes de ancianos y señoras de la limpieza podrán seguir trabajando en los hogares de los italianos.

El anexo del Decreto del Consejo de Ministros, publicado el sábado por la noche, especifica además que las amas de casa, los asistentes de ancianos que conviven y los conserjes de los condominios pueden continuar con sus trabajos.

En el Decreto Conte quedan abiertas también toda las cadenas de suministros de alimentos y bebidas, la de dispositivos médicos y de salud y productos farmacéuticos y, entre los servicios, los de los centros de atención telefónica permanecerán en funcionamiento.

Dale clic aquí y lee la lista completa de todos los sectores «de primera necesidad» que quedan abiertos en Italia.

Atención Colf & Badanti les recordamos que: La familia es responsable del entorno en el que trabaja su baby sitter, su colaborador doméstico o su asistente de ancianos. Más aún ahora, que con la emergencia del coronavirus en curso, está obligada a informar a la trabajadora doméstica sobre los riesgos que puede correr.

Te puede interesar: Conte, nuevo decreto Coronavirus: “Cerradas Todas las actividades no necesarias”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Llegan Médicos de Cuba a Italia para la lucha contra el Coronavirus

Coronavirus, cambia otra vez la Autocertificazione