in

Arrestada la banda de ladrones latinos en Roma que robaban a los turistas en los hoteles del centro

Los robos fueron inmortalizados por las imágenes de los sistemas de video vigilancia de los hoteles del centro de Roma.

Robaban bolsas y objetos de valor de los huéspedes de los hoteles en el centro de Roma, el método del robo del grupo de ladrones latinoamricanos en Roma era siempre el mismo: uno de ellos distraía a la víctima que escogían previamente mientras el «jefe» con extrema maña, se robaba las bolsas.

Las investigaciones comenzaron con la denuncia de un turista a la que le habian robado la bolsa, mientras se detenía en el vestíbulo de un hotel en el centro. Los agentes comenzaron a controlar las denuncias de otros turistas que declaraban lo mismo.

Los policias tras las investigaciones pudieron comprobar que todos los robos habían sido cometidos por dos o más personas de origen latinoamericano.

Cuando la policía verificó las imágenes de los sistemas de video vigilancia de los hoteles donde ocurrieron los robos pudieron encontrar numerosos episodios inmortalizados por la cámaras en los que se ve a la banda en acción, donde se veían también a los cómplices como distraian a las víctimas y un hombre, siempre el mismo, que marcaba el golpe.

Al analizar los videos, la policía identificó los componentes de la banda, todos conocidos por la policía. El jefe un ciudadano mexicano de 46 años que ya había sido arrestado por la policía por robo a turistas en un hotel en el centro, en septiembre pasado, junto con dos cómplices, de origen peruano.

Toda la banda de ladrones terminó tras las rejas.

En esa ocasión el mexicano había dado una falsa identidad, afirmaba que era de nacionalidad  argentina, el hombre dió además un domicilio falso. Durante la investigación, la policía identificó la verdadera casa del mexicano y durante la búsqueda, encontraron numerosos artículos robados, como mochilas, bolsas, teléfonos celulares, relojes y otros objetos de valor.

En el apartamento,  encontraron a otro  de los ladrones un peruano de 56 años, inmediatamente fue arrestado, sin embargo cuando llegó la policía el hombre se había escondido en el baño para escapar de los policías. El hombre fue arrestado. Arrestada también una mujer peruana, quien fue denunciada por la policía por recibir bienes robados.

Te puede interesar: Peruano en Milán pelea con la esposa y apuñala al suegro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Soy extranjero y quiero abrir mi empresa en Italia ¿es posible?

Di Maio: Al Reddito di cittadinanza SI podrán acceder los extranjeros que viven en Italia