in

Alta moda cubana, ‘defilè’ en Roma

Yira Betancourt organizó dos veladas en el Círculo Cannottieri Tevere Remo

Roma, lunes 11 de julio de 2011 –Un desfile de alta moda de la conocida estilista cubana Yira Betancourt se realizó el 26 de agosto y 10 de julio en el «Reale Circolo Canottieri Tevere Remo» de Roma.

La ceremonia fue presentada e animada dalla por la espléndida voz de la cantante cubana Teresa Mamichuly, conocida también como La Santiaguera y del percusionista Reynaldo Hernández, que en el exclusivo círculo, ante un público de expertos y apasionados hicieron vivir dos noches con el encanto de la isla caribeña.

El desfile inició con la colección hombre, con modelos que parecían estatuas de una belleza excesiva que mandaron en delirio al público femenino y que vistieron trajes y modelos de Yira.

Y siguió con la colección «donna», con vestidos diseñados por la estilista y realizados con tejidos preciosos, colores fantásticos y un corte original. Una colección que por su fantasía cubría los gustos de las jóvenes y menos jóvenes.

Al concluir las dos noche de gala, Yira presentó al staff de colaboradores, agradeció al público y recibiendo un ramo de flores en medio a la ovación del público. Le siguió un refresco con espumante italiano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En centenario de Machu Picchu: valorizar evangelización

Perú en Italia inaugura expo sobre los cien de Machu Picchu