in

Alarma de incendio en el metro Spagna de Roma: cerrada por dos horas, vuelve abrir

Reabierta después de dos horas en la parada de la metro de Roma Spagna, tras haber sonado la alarma de incendio.

La estación de Metro Spagna se cierra y luego se volvió a abrir por una falla técnica, según Atac.

La alarma de incendios se enciende y la estación de metro Spagna en Roma cierra. Después de dos horas, la estación se volvió a abrir y los trenes comenzaron a detenerse nuevamente. El personal tranquilizó a los pasajeros presentes en la estación del centro de la capital italiana, informaron además los bomberos y la compañía municipal que no había presencia de incendios.

Según Atac, la empresa de transporte municipal, la estación de metro Piazza A Spagna se cerró debido a una falla técnica. Atac en su sitio explicó que los trenes pasarán normalmente como todos los días.

Después de aproximadamente dos horas, la circulación de la metro en la parada Spagna volvió a la normalidad.

«Cuando el metro paró se escucharon los frenos como si se hubieran incendiado, había mucho humo que invadió todo el andén y en ese momento hicierón salir a toda la gente y cerraron la estación», dijo un pasajero.

Con un comunicado de prensa, Atac declaró que «no se produjo ningún incendio en las estaciones. Las alarmas fueron activadas por la presencia de humo causado por los frenos de un tren roto que tuvo que ser remolcado al depósito para restaurar rápidamente el servicio». El vehículo había fallado en la estación de Cornelia y la necesidad de moverlo causó la emisión de humo y la consiguiente interrupción».

Te puede interesar: Hora solar 2019: Hoy cambia la hora en Italia, Cómo funciona?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VIDEO: Renuncia Evo Morales a la Presidencia de Bolivia por la Paz y para proteger a su familia

Reddito di Cittadinanza para extranjeros el dinero no llega tampoco el decreto todo bloqueado