in

VIDEO OFICIAL: ‘Coméntale’ Ozuna feat Akon escuchalos cantar juntos

Akon la estrella renace junto a Ozuna en Coméntales en el álbum ‘Aura’.

Es verdad que Ozuna se está haciendo conocer como un colaborador generoso?. Solo en 2017, ayudó a relanzar la carrera de Natti Natasha uniéndose a ella en “Criminal” (1.500 millones de visualizaciones de YouTube hasta la fecha), le dio al productor Chris Jeday su primer éxito en solitario al contribuir con “Ahora Dice” (1.100 millones de visitas ), y ayudó a Cardi B en sus intentos de llegar con su música a los latinos con (“La Modelo”).

El Negrito de los Ojos Claros Ozuna lanza su nuevo álbum, Aura.

Esta vez la estrella puertorriqueña incluyó entre sus muchas colaboraciones a Akon en su canción “Coméntale”.

Akon, una gran estrella conocida en los Estados Unidos, que a lo largo de su carrera ha acumulando un montón de discos de oro y platino en todo el mundo, vió que después del 2011 su carrera musical empezó a cambiar, lamentablemente la fiebre de los discos de oro de Akon se redujo , y no ha logrado entrar en el Top 40 desde que lanzó su canción “Who Dat Girl” en 2011.

De hecho después de tantos años es una agradable sorpresa escucharlo con su voz dulce y con tanta fuerza en “Coméntale” junto a Ozuna.

En coméntale junto a Ozuna, Akon cambia idioma mientras canta entre inglés y español con facilidad, haciendo versos similares a Drake en la canción (“Odio”) y Justin Bieber.

Juntos le cantan a la chica de sus sueños y a ese amor prohibido por sus padres! Así que le piden que les comente sobre su relación!.

La voz de los dos cantantes es compacta, llena de sintetizadores alegres, percusión y toques de guitarra que son perfectos en este nuevo disco éxito de Ozuna Aura.

“Coméntale” ha sido producido por Toly, Hi Flow y Gaby Music.

“Coméntale” es uno de los varios dúos fuertes en el Disco de Ozuna Aura. Y tú que Coméntas de está colaboración y de está canción?

Lee también: VIDEO Sigamos Bailando Lo último de Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel

Festival de Cine Dominicano en Milán – Dónde? Cuándo? Películas? y Tickets?

Causas por las que me pueden negar el Permiso de Residencia en Italia!