in

VIDEO: Sherol Dos Santos en X Factor la voz de todos los jóvenes de segunda generación en Italia a los Live

X Factor Italia, Manuel Agnelli el juez del grupo de las chicas jóvenes del programa rompe las reglas por Sherol: el veredicto positivo el que indica que ella pasará directamente a los Live se lo comunican de sorpresa al final de su exhibición.

Sherol Dos Santos ya había hechizado a los jueces en los Bootcamp de X Factor Italia con la canción ‘Listen’ de Beyoncé.

La jóven ofreció a su público una actuación altamente emocionante. Para la pre Live, Manuel Agnelli le asigno la canción ‘Rise up’ de Andra Day para tratar de comprender si Sherol podría interpretar canciones que tienen que ver con la escena musical contemporánea.

La romana de 21 años de origen capoverdiana tras la decisión de Agnelli de darle una canción que penso que era fuera de su estile ofreció una exposición perfecta, tanto que lo llevó a tomar una decisión nunca antes hecha en la historia de X Factor Italia.

La decisión le informaron inmediatamente después de su presentación.

Sherol desde ayer es oficialmente dentro del equipo de las jóvenes cantates que pasaron los Live Show de X Factor Italia además de ser la más temida.

Ecuatoriano con Sida en Roma Aquí el identikit publicado por la policía: “Estamos tras de él”

Dónde hacer el Test del Sida en Roma gratuitamente, obtener consejos e información?