in

Romeo Santos es el artista más visto en América Latina en los últimos 10 años de Youtube

A una década de su creación, la famosa plataforma de videos online Youtube dio un ranking con los videos más reproducidos en los útlimos 10 años.

 


En América Latina hay 255 millones de usuarios de Internet: Brasil, México y Argentina son los países con más acceso a la web. YouTube es la segunda red social más utilizada en la región solo después de Facebook, según la Encuesta Latinoamericana de Hábitos y Prácticas Culturales 2013.

Con una comunidad de más de mil millones de seguidores, en diez años Youtube se ha convertido en la plataforma de videos más grande de la web.

“YouTube es un retrato de nuestra cultura global, visto a través de las lentes y perspectivas de personas de todo el mundo. Es un retrato construido por una comunidad creativa de individuos audaces y valientes. Construido por comediantes, videojugadores, activistas, artistas, intérpretes, profesores y bromistas. Construido con gatos, arco iris, batidoras, ninjas y unicornios. Construido en lo absurdo y en el profundo. Construido por ustedes”, celebran los fundadores desde el blog oficial.

En este marco, Youtube decidió festejar publicando el ranking de los videos más vistos en la última década en diferentes países del mundo. En América Latina los videos musicales más vistos están caracterizados por el idioma español y los ritmos latinos. El fenómeno de la bachata ocupa las primeras posiciones, liderado por Romeo Santos y su Propuesta Indecente (con 680 millones de visitas), siendo el video más visto en Argentina, Colombia y Chile.

Un podio todo latino que tiene como finalistas Romero Santos con Propuesta Indecente, Enrique Iglesias con Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona (con 800 millones de visitas es el octavo video musical más visto en el mundo en la historia de Youtube) y Prince Royce con Darte un Beso.

En Perú la lista ha sido liderada por Enrique Iglesias, Prince Royce y Romeo Santos.

Romeo Santos – Propuesta Indecente

Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno

Prince Royce – Darte un beso

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Concurso Internacional de Poesia, Cuento y Fotografía JUAN MONTALVO – abierto a extranjeros

Perú no tiene pabellón en el Expo per sí 2.300mt2 de exposición en el Museo de las Culturas de Milán