in

VIDEO Sigamos Bailando Lo último de Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel

El videoclip muestra a Gianluca Vacchi, Luis Fonsi en un ambiente festivo. "Sigamos bailando" suma más de dos millones de reproducciones en YouTube. (Foto: YouTube/GianlucaVacchiVEVO

Vacchi, conocido por sus bailes y como el millonario de Instagram, convocó a los cantantes puertorriqueños para su más reciente tema musical Sigamos Bailando, que ha llegado días atrás a las radios italianas y se ha empezado a escuchar en todas las discotecas del territorio.

Tras el fenómeno global que fue “Despacito” el cantante puertorrigueño Luis Fonsi se ha mantenido activo. La última de sus colaboraciones es en Sigamos Bailando junto al italiano Gianluca Vacchi y su compatriota Yandel.

El Video Oficial de “Sigamos bailando”, salió en Youtube el pasado 23 de Agosto y hace unos días el tema está pegando en italia, la canción se basa en ritmos electrónicos reggaetón y de reggaetón.

Vacchi, que se ha hecho conocer también como DJ,  convocó a Yandel y Luis Fonsi para que sean los cantantes de la canción.

De hecho, el italiano no canta en ningún momento, solo baila del inició hasta el final. 

Actualmente, el video suma más de 20.412.828 de reproducciones en YouTube. Muchos comentarios dicen que Sigamos Juntos tiene un parecido con “Justicia”, tema de Silvestre Dangond y Natti Natasha.

Luis Fonsi Poco, después del lanzamiento del videoclip, compartió en Instagram una promoción del sencillo, mientras que Yandel mostró algunas escenas detrás de las cámaras del VideoClip “Sigamos bailando.

Mujer Dominicana arrestada en Italia en su matrimonio por ser ilegal

11 Septiembre: Cantantes Latinos hacen homenaje musical por la tragedía de las Torres Gemelas – VIDEO