in

Maluma deja la música: Entérate las razones el VIDEO con sus declaraciones!

Maluma, uno de los cantantes de género urbano más famosos del mundo, hizo un gran anunció a través de su cuenta de Instagram. El intérprete de “Mala mía” decidió retirarse temporalmente de la música para alimentar su espíritu y alma.

El cantante Maluma tomó la radical decisión tras una reciente gira por el mundo dejando en shock a sus miles de fans.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, dijo Maluma en su red social.

El retiro que menciona Maluma solo durará una semana, algo que deja con tranquilidad a sus fanáticos que ya se encontraban preocupados con la noticia que hizo el cantante en Instagram. Sin embargo, lo tendrán de nuevo y recargado en pocos días.

El colombiano finalizó esta semana su gira “Fame Tour”, una serie de conciertos que ha hecho que el cantante lleve su música a varias partes del mundo.

También hace poco se llevó un premio Grammy Latino, lo cual representa su primer trofeo en su carrera artística por la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo con el disco “F.A.M.E.”.

Te puede interesar: MALUMA HOT EN SICILIA: FAN ITALIANAS LE LANZAN SOSTÉNES AL ESCENARIO – VIDEO y FOTO

¿Tuve un accidente de tránsito en Italia cómo tengo que moverme?

El nuevo gobierno Italiano dará documentos a los extranjeros ilegales? Es verdad?