in

La cantante Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína

Demi Lovato sigue internada por aparente sobredosis y pide privacidad!

La cantante Demi Lovato fue internada en Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína. Así lo informó el portal TMZ, que indica que la estrella actualmente está en tratamiento y exige privacidad en torno al caso.

El medio especializado informó inicialmente que se desconocía la condición de Demi Lovato. Minutos después, Kerissa Webb Dunn, la tía de la cantante, informó en Facebook que la joven estaba “despierta y respondiendo (al tratamiento)”.

LOS DETALLES, SEGÚN TMZ
En una actualización, el portal explicó que Demi Lovato había salido a celebrar el cumpleaños de un amigo la noche del lunes en West Hollywood.

“Nos dicen que compartió en su Instagram privado fotografías de la celebración y se veía feliz”, se lee en el medio.

El martes, Demi Lovato fue hallado inconsciente en su casa de Hollywood Hills. Fue tratada con Naloxona (Narcan), un medicamento que se administra para revertir una sobredosis de opioides.

A sus 25 años, Demi Lovato había lidiado ya con problemas por adicción a la cocaína, la heroína y medicamentos para controlar la ansiedad. Aunque en 2015 celebró tres años “limpia”, en julio de este 2018 confesó que había tenido una recaída.

Overbooking en las Vacaciones. ¿Qué sucede si me han negado el embarque, cuáles son mis derechos como pasajero?

Reunificación familiar. ¿Cuantos tiene que se grande el alojamiento para hacer la solicitud?