in

Johann Vera: Quién es el famoso cantante ecuatoriano que lanza su canción éxito Astronauta?

  1. El jóven ecuatoriano que ha logrado ganarse el cariño de su público y tener una buena posición entre todos los grandes cantantes urbanos con tanto esfuerzo es Johann Alexander Vera Tapia mejor conocido como Johann Vera de Guayaquil – Ecuador.

Johann nació en la costa ecuatoriana y creció en Dalas-Estados Unidos para después transferirse con su familia a Colombia donde vivió 10 años, actualmente vive en Miami.

El jóven ecuatoriano participó en el programa la Banda en Univision, donde empezó con pie derecho y con el apoyo de estrellas como Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, sucesivamente participó a las audiciones de Factor Xs en Colombia, quedando en 3er lugar.

Johann que ha construido su carrera a través de redes sociales, sorprendió a sus seguidores con su sencillo debut, Pretty Girl (Tu canción), que fue el fruto de sus esfuerzos que ahora lo llevan a ser reconocido profesionalmente .

El cantante no deja de sorprender a sus 4 Millones de seguidores y hace pocos días lanzó su tan esperado sencillo “Astronauta”, canción con la cual debutó abriendo Premios Juventud 2018 y posicionándose como el primer solista ecuatoriano en cantar en premios musicales en Estados Unidos.

Al cantar esta canción sin ser lanzada, generó toda una audiencia pendiente y a la espera de este sencillo sus fans lo llenaban de mensajes en redes sociales diciendo “Y Astronauta pa’ cuando ?”

La espera terminó y Johann Vera nos llevara a otro universo musical con este sencillo tan personal para él.

Johann escribió esta canción para una persona muy especial que está pasando por momentos difíciles luchando con su salud.

“Yo quería escribir algo que la hiciera sentir hermosa, amada y feliz. Ella se merece el universo entero y quería que cuando ella y todo el mundo la escuche, sonría y baile a esta canción”.

Compuesta entre Johann, Debi Nova y Adrian Sosa, con una producción musical a cargo de Juan Manzur y mezclada por Luis Barrera, ganador de 3 Grammys Latinos y uno americano por “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.

“Astronauta” promete convertirse en ese “Himno de el Amor” que Johann se imagina.

Astronauta es un himno para los enamorados que habla de lo que sentimos y cómo nos convertimos en “Astronautas” en el universo de la persona que amamos.

Reddito di cittadinanza:¿Los extranjeros tendrán derecho a solicitarlo?

NO al velo islámico en Italia en lugares públicos: multas para las mujeres que lo usan y prisión para aquellos que lo ordenan