in

Fotos/Video: Concierto de CNCO en Napoli enciende el corazón de sus fanáticas en el Teatro Palapartenopeo

Este pasado sábado 9 de Marzo la boy band más aclamada del momento CNCO cerró su Tour Italiano en Napoli (Teatro Palapartenopeo), donde los recibieron con gran cariño y euforia.

CNCO CONCIERTO NAPOLI
CNCO CONCIERTO NAPOLI

Con su “CNCO World Tour”, llegaron a dos de los recintos más importantes de Italia para ofrecer a sus fans explosivos y emocionantes conciertos

Son las 14:30 del sábado 9 de Marzo. Hay bulla. Proviene del grupo de fans que se apostó en las afueras del Teatro Palapartenopeo en Napoli.

Llevan carteles, banderas, globos y gran expectativa de verlos. No es para menos el entusiasmo de ese grupo de chicas, ya que CNCO con sus éxitos se ha robado el corazón de todas las jóvenes de Italia y para confirmar su talento lo hizo con un espectáculo cargado de momentos emocionantes, gracias a la organización de eventos a cargo de Lurova Music.

La locura comenzó al filo de las 10:00 pm, cuando los acordes de la primera canción de la noche ya se escuchaban.

CNCO CONCIERTO NAPOLI
CNCO CONCIERTO NAPOLI

La banda compuesta por cinco jóvenes éxito: Joel Pimentel de México, Richard Camacho de Republica Dominicana, Erick Colón de Cuba, Christopher Vélez de Ecuador y Zabdiel de Jesús de Puerto Rico, apareció desde la parte más alta de la  tarima vestidos con pantalones negros y chaquetas doradas, uno de los tres vestuarios que se cambiarían en su show marcado por trabajadas coreografías.

Bajo los acordes de la primera canción de la noche ya se escuchaban al mismo tiempo que su fanaticada compuesta mayormente de jovencitas, no paraban de gritar de la emoción dando inicio así al show.

 

 

CNCO CONCIERTO NAPOLI
CNCO CONCIERTO NAPOLI

Los integrantes de CNCO deleitaron a sus seguidoras con “Tan Fácil”; “Devuélveme”; un medley de “Noche Inolvidable y Volverte a ver”; y “No me sueltes/Mala Actitud”, “Tu Luz”; “Cometa/Primera Cita”; “Fiesta en mi Casa”, y “Fan Enamorada”, “Mi medicina”; “Estoy enamorado de ti”; “Bonita” y “Solo yo” a las cuales incluyeron movimientos sensuales y marionetas que las hicieron enloquecer.

Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando entro al escenario el invitado especial de la noche, Riki la estrella del programa de televisión italiano Amici di Maria di Filippi, quien cantó y bailó junto a ellos.

Riki junto a CNCO en Napoli
Riki junto a CNCO en Napoli

Al ritmo de temas como “Reggeaton Lento”; “Quisiera”; “Llegaste tu”; y “Quisiera alejarme”, varios adolescentes acompañados por sus padres bailaban al ritmo de los cinco cantantes.

Con pistolas de humo con las que lo cinco jóvenes se divirtieron junto a sus fans y los temas Para enamorarte y Ella se vuelve loca el grupo cerró el espectáculo, durante más de una hora y media de espectáculo, la “Boy Band” como también se le conoce, no bajo su energía.  Los artistas contiuaron su  World Tour en España y en otras ciudades de Europa. 

CNCO CONCIERTO NAPOLI
CNCO CONCIERTO NAPOLI

CZLeón

Fotos: Francesco Feula

Te puede interesar: MALUMA HOT EN SICILIA: FANS ITALIANAS LE LANZAN SOSTÉNES AL ESCENARIO – VIDEO y FOTO

 

 

La peruana para ser violada es muy fea: Son tres Mujeres Juezas que dejaron a los violadores libres

¿Quisiera traer a Italia a mis padres. Qué tengo que hacer?