in

Simbiosiz: la banda peruana que está #dibujandoelcamino desde los techos de Lima

La banda peruana Simbiosiz estrena su primer video #dibujandoelcamino grabado en el techo de uno de los antiguos  edificios ubicados frente a la Plaza San Martín en pleno centro histórico de Lima.

 

 

 

 


En Perú el talento musical se hace senitir, una prueba de ello es el grupo emergente SIMBIOSIZ y su video oficial de #dibujandoelcamino, primer corte de lo que será su primer disco.

DIBUJANDO EL CAMINO fue producida y mezclada por Fito Zavalaga, fundador del sello ZAVARECORDS, y masterizada por Steve Rooke, ingeniero del mítico estudio Abbey Road, que ya ha trabajado en los discos de The Beatles, Paul McCartney, John Lennon, The Cure y UB40.

Este primer video de SIMBIOSIZ que lleva el nombre del primer single DIBUJANDO EL CAMINO, fue grabado en el techo de uno de los antiguos  edificios ubicados frente a la Plaza San Martín en pleno centro histórico de Lima. Se utilizaron diferentes planos y gran dinámica. Fue dirigido por Tirso Vásquez y producido por Sayuri Kina, ambos alumnos de la Universidad Católica del Perú (PUPC), junto a un equipo de jóvenes talentos de la carrera de comunicación audiovisual.

“Estamos preparando nuevo material para nuestro primer disco. Tenemos el concepto, muchas canciones y la gente con quien trabajar, solo es cuestión de tiempo… Hacer música en Perú no es fácil, pero el camino es muy divertido“, menciona Rubén Pilares, baterista de la banda.

Arriba comunidad latina en Italia, aproyen el video de SIMBIOSIZ que se encuentra en etapa de evaluación por la cadena MTV Latinoamérica, para que pase la prueba y pueda comenzar su rotación.

Pueden saber más de Simbiosiz en: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Pueden encontralos además en Spotify y comprar su música en iTunes


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán.

Written by adriana

El tráiler del documental ‘Hija de la Laguna’ es el más visto en la historia del cine peruano

Flash Mob peruano “Danzas de costa, sierra y selva” puso a bailar a la ciudad de Roma